Talabartería Ruiz Diaz náció como toda creación, de un sueño!.
Nació como una idea, como una manera distinta de hacer las cosas.
Y de esa sustancia fué alimentándose desde sus inicios hasta la actualidad.

Pedro Ruiz Diaz empezó a trabajar desde muy temprana edad en los talleres, a los 16 años, consustanciándose con la esencia y los secretos del oficio que le apasiona profundamente
desde aquel inicio.
Hacia el año 1970 con tan solo 24 años decide fundar Talabartería Ruiz Diaz, en base a un concepto básico: la unión de artesanía, calidad y tecnología, para lograr un producto superior.
A lo largo de todos estos años, Talabartería Ruiz Diaz vivió un proceso de constante crecimiento e innovación que la llevó a convertirse en una empresa referente en el mercado munidal de monturas de equitación. Ampliaciones de la planta industrial, incorporación de tecnología de punta, apertura de nuevos mercados, han sido algunos de los hitos en este proceso.
Pero siempre acompañados con la misma visión y espiritu de sus inicios.
Pedro Ruiz Diaz en persona controla cada etapa de la producción de monturas, atentiendo con un igual pasión cada detalle en la fabricación y creación de nuevos productos.
Esta labor la desarrolla en conjunto con sus Artesanos talabarteros, teniendo a la Experiencia y Pasión como únicas guias.
Lo invitamos a que descubra nuestros productos y comparta nuestro orgullo de lograr
un producto superior.